Masaje Lingam Barcelona
Orgasmo prostático

Orgasmos a través del masaje prostático

Muchos hombres tienen un objetivo en particular cuando se someten a un masaje prostático: conseguir un superorgasmo. Pero, ¿cómo funciona la estimulación de la próstata como práctica sexual? 

El masaje prostático es una práctica sexual tántrica en la que los hombres pueden experimentar intensos orgasmos gracias a la estimulación de la próstata. El masaje prostático estimula los músculos pélvicos, provocando una suave contracción que intensifica el orgasmo durante la eyaculación. Si te encuentras en Barcelona, acércate hasta La Isla del Masaje y disfruta de tu vida sexual.

Masaje Tántrico Barcelona
Masaje prostático

Paso a paso del masaje

Se inicia el masaje con suavidad y estimulando la zona antes de acceder, todo esto con el objetivo de conseguir la mayor excitación posible. Una vez relajado y excitado, se empezará a acariciar y estimular el ano para más tarde, poco a poco, introducir los dedos o los juguetes sexuales, pudiendo lograr el orgasmo de próstata de manera externa o interna.  

En La Isla del Masaje contamos con las mejores masajistas eróticas con las que experimentar un auténtico masaje prostático en Barcelona. Siguiendo sus consejos y dejándote llevar,  podrás disfrutar como nunca lo has hecho de esta práctica sexual, ya que el masaje prostático te ofrecerá un placer realmente intenso.

Masaje Tántrico Barcelona
Masaje prostático desde el interior

Placer profundo

El masaje prostático es una práctica que puede aportar innumerables beneficios para tu salud sexual, por lo que si te apetece experimentar esta técnica… ¡Contáctanos!  En primer lugar, debes saber que para realizar el masaje prostático desde el interior, la mejor posición es tumbado hacia arriba con las piernas ligeramente flexionadas. 

Para una sensación de placer más profunda, se recomienda introducir el dedo de forma lenta y suave, siempre teniendo en cuenta que se pueden utilizar más de uno… Una vez penetrados unos cinco centímetros, te masajeará suavemente la próstata y empezará a realizar el masaje prostático con movimientos suaves.

Masaje Lingam Barcelona
Masaje prostático desde el exterior

Masaje perineal

El masaje prostático externo, también conocido como masaje perineal, es una técnica que consiste en estimular de forma manual la próstata desde el exterior del cuerpo. Este tipo de masaje se puede llevar a cabo aplicando presión en el perineo, que se encuentra ubicado en el punto medio entre el ano y el escroto. Si estás buscando un masaje prostático en Barcelona, el masaje perineal es la opción perfecta para explorar esta técnica de forma segura.

Otro enfoque para realizar un masaje prostático externo consiste en frotar suavemente el abdomen entre el hueso púbico y el ombligo. Este tipo de estimulación puede proporcionar una sensación agradable y relajante, además de tener beneficios para la salud de la próstata. Si estás interesado en descubrir el placer de los masajes prostáticos en Barcelona, acércate hasta La Isla del Masaje para darte un capricho placentero en un ambiente cómodo y discreto.

Masaje Lingam Barcelona
Estimulación de la próstata

Más allá del placer

Entender el masaje prostático como una terapia saludable. Y es que se trata de una técnica ampliamente promocionada por los médicos alternativos como una forma de fortalecer la próstata. Es comúnmente utilizado en países asiáticos para aliviar los síntomas de la prostatitis y puede ayudar con problemas de micción, dolor durante la eyaculación y disfunción eréctil.  

Aun a pesar de esto, se recomienda que los hombres que presenten problemas de próstata, primero consulten con un médico en lugar de recurrir a la masoterapia. Para apostar por un masaje prostático menos invasivo, te recomendamos que optes por el masaje perineal externo y, si te animas, puedes pedirle a la masajista que profundice.

Masajes eróticos Barcelona
Masaje prostático Barcelona

Isla del Masaje

El masaje prostático forma parte de los masajes tántricos para hombres, por lo que si optas por este tipo de masaje debes saber que es importante que te sientas cómodo durante el este, por lo que debes indicar a la profesional si algo te resulta incómodo. El ano se estimulará para recibir el masaje de próstata de forma relajada, mediante la acupresión y la preparación integral de los músculos de las piernas y suelo pélvico.

Por lo que, si estás en Barcelona y estás buscando un lugar donde disfrutar de un masaje prostático… ¡te esperamos en La Isla del Masaje! No dudes en experimentar los beneficios y el auténtico placer de este servicio. Contáctanos para reservar tu masaje prostático Barcelona y vive una experiencia única que cambiará tu vida sexual.