default

¿En qué consiste el masaje con ducha erótica?

¿En qué consiste el masaje con ducha erótica?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente sientes deseos de una experiencia placentera en un centro de masajes eróticos. Y es que la singularidad del masaje acompañado de una ducha erótica hacen de la experiencia una verdadera película que no te podrás sacar de la retina. ¡De seguro querrás experimentar una y otra vez!

¿Te encuentras en Barcelona o alrededores? Entonces es la oportunidad ideal para optar por un masaje erótico que te libere de las preocupaciones del día a día.  Pero, ¿en qué consiste realmente el masaje con ducha erótica en Barcelona?

Como si se tratara de una emocionante película de tres actos, el masaje erótico en la Isla del Masaje es un torrente de diversión de principio a fin. Además de incluir masajes relajantes eróticos que eliminarán las tensiones que te puedan afectar, la experiencia está diseñada para satisfacer tus fantasías más osadas. ¡Acompáñanos a ver un poco más en detalle de qué se trata el masaje con ducha erótica!

El preámbulo

Una vez te hayas puesto cómodo en alguna de las habitaciones dentro del centro de masajes eróticos, será el momento de relajarte y entregarte a las manos profesionales de alguna de nuestras masajistas.

En este momento, podrás expresar lo que te aqueja a nivel físico y mental, además de indicar las partes del cuerpo donde sientes nudos de tensiones que necesitas distender. Siempre se respetarán los límites, por lo que es importante mantener una comunicación activa en todo momento. 

En este comienzo, encontrarás una ambientación idónea con velas, aceites aromáticos y otros elementos que harán de los masajes relajantes eróticos una verdadera delicia sensitiva. Sin duda, estos elementos harán que tus niveles de relajación se disparen…

Una cascada de placer

Cuando haya acabado el preámbulo, llegará el momento más esperado. Podrás quedarte tumbado en la cama y simplemente esperar mientras la ducha está lista para ti.

Durante la ducha, la masajista podrá aplicar jabón, gel lubricante, aceite o cualquier otro elemento que permita destensar los músculos de la otra persona. El deslizamiento de los dedos sobre la piel de quien recibe el masaje será de un tacto que nunca antes se haya experimentado.

La espalda, el cuello y el cuero cabelludo serán las primeras zonas del cuerpo en recibir los masajes relajantes eróticos. Luego se irá descendiendo lentamente hasta llegar a un punto de excitación que habrá ido aumentando de manera paulatina, combinando movimientos y ritmos.

Cabe mencionar que las duchas cuentan en su diseño con todo lo adecuado para proporcionar al cuerpo un deleite único. Primero se partirá con un chorro suave que subirá de intensidad si quien recibe el masaje así lo desea. Se llegará a un punto clímax al tiempo que el vapor envuelve todo en una atmósfera de íntimo placer.

Además de los mejores masajes con ducha erótica en Barcelona también podrás disfrutar de un baño en jacuzzi. En él podrás cumplir todas tus fantasías y dar rienda suelta a tu imaginación. En este aspecto, podrás conocer los beneficios del hidromasaje que explicamos un poco más abajo. 

¿El fin?

Cuando la ducha haya llegado a su fin, podrás volver a relajarte en las manos de la masajista o tan solo podrás recostarte, canalizar y absorber todos los beneficios que te haya dejado el masaje erótico. O si prefieres podrás pedir un nuevo masaje para rematar la experiencia. ¡Queda prohibido volver a casa insatisfecho!

Bien es sabido que el agua purifica y nos ayuda a despejar la mente. Por esto y todo lo anterior es que la ducha por sí sola tiene una serie de beneficios para las personas. 

La ducha no solo garantiza la higiene, también alivia dolores musculares, induce sensación de relajación y contribuye a mejorar la salud en general. A esto se le debe agregar que estimula la circulación sanguínea al eliminar toxinas a través del sudor producido por el vapor, lo que resulta en mejoras visibles en la piel y el cabello.

Por último, la ducha tibia o semi caliente también ayuda a liberar endorfinas, haciendo que nuestro ánimo incremente sustancialmente. Si mezclas todo esto con una buena introducción de masaje erótico, encontrarás el cóctel ideal de placer y bienestar. 

Masaje con ducha erótica, ¡en la Isla! 

Recuerda que los puntos mencionados son solo una referencia de lo que podría ser el masaje con ducha erótica en Barcelona. Cada situación está sujeta a los deseos particulares del paciente, el tiempo que disponga, y la química y espontaneidad que surja con nuestras masajistas. Aunque una cosa sí es segura… ¡No te arrepentirás! 

Anímate a reservar tu cita en nuestro particular oasis de placer y apuesta por un masaje con ducha erótica, o por cualquier otro de los servicios que podrás encontrar en nuestro catálogo de servicios del centro de masajes eróticos. ¡Te esperamos pronto para ofrecerte una gran dosis de relajación!