El masaje erótico es un arte que, casi con total seguridad, podríamos decir que se remonta en los métodos terapéuticos más ancestrales de la humanidad. Si bien en ese entonces se empleaba como herramienta para mitigar el dolor y el malestar, a medida que la sociedad ha ido avanzando, evolucionando y, sobre todo, se ha diversificado, la variedad de masajes también se ha abierto camino: masajes circulatorios, estéticos, deportivos, relajantes, descontracturantes… Y masajes eróticos.
De este tipo de masajes es del que vamos a hablar a lo largo de este artículo. Y es que, como centro de masajes eróticos especializados en ello, sabemos de lo que hablamos. Estimular la piel con el fin de crear sensaciones erógenas y estimulantes no es tan sencillo como parece. A continuación, repasamos los puntos clave y principales sobre el masaje erótico Barcelona. Para vivirlo en primera persona, te invitamos a la Isla del Masaje, nuestro particular oasis de placer.
¿En qué consiste?
Un masaje, en esencia, consiste en estimular la piel y los músculos del cuerpo para que este sienta placer y/o alivio. Cuando hablamos propiamente del masaje erótico, también nos referimos a técnicas con ese objetivo, sin embargo yendo un poco más allá: generar estimulación sexual.
Mediante diversas metodologías, se induce al receptor a un estado de relajación máximo, así como también se procura que todas y cada una de las partes del cuerpo adquieran cierto protagonismo durante dicha práctica. Es decir, que en el masaje erótico Barcelona no solamente nos limitamos a las zonas genitales. En este sentido es importante destacar que, por supuesto, en nuestro centro de masajes erótico va por delante el consentimiento de todos los participantes del ejercicio.
Se realiza principalmente mediante las manos, aunque tú eliges si quieres probar otro tipo de experiencia como el masaje cuerpo a cuerpo, entre otros. Se mezclan el arte y la técnica y las profesionales se ayudan de aceites o bálsamos de primera calidad para elevar la sensación de calma y paz.
Crear el entorno ideal
Claro está que para que el masaje erótico Barcelona sea exitoso, prima la experiencia de la masajista. Sin embargo, no se puede concebir un servicio de este tipo sin preparación previa y elementos de soporte que enfaticen el carácter del masaje. Así pues, ¿cómo se puede aumentar la comodidad y la relajación del receptor?
Ambiente. La imaginación puede incentivarse con una decoración especial: velas aromáticas, música relajante, aceites afrodisíacos… Todo en su conjunto puede propiciar una experiencia todavía mejor.
Comunicación. En un contexto como el que se dibuja ante un masaje erótico, es imprescindible tener en cuenta los límites de la otra persona y los propios. Así pues, la comunicación prevalece, siempre respetando las peticiones de forma mutua.
Mente en blanco y desconexión. Se trata, podríamos decir, de la regla principal. Si tu cabeza está pensando en otras cosas, probablemente no puedas alcanzar los niveles de placer y relajación que buscas. Desde nuestro centro de masajes eróticos, te animamos a dejar tus preocupaciones a un lado por un rato… ¡Ya verás cómo vale la pena!
Por último, aunque no menos importante, deberías conocer los beneficios principales de un masaje erótico Barcelona. Entre ellos encontramos, además de la evidente relajación y placer que supone una experiencia de este calibre, el alivio de sensaciones ansiosas y del estrés diario, mejora de la circulación en las zonas masajeadas y mayor abanico de opciones para poner en práctica en los ámbitos que tú decidas.
¡Te esperamos en la Isla del Masaje, tu centro de masajes eróticos!